Lenguaje de Programacion

Estas son las apps que deberías descargar en Octubre

Si tenemos conciencia de cuántas aplicaciones son creadas diariamente en todo el planeta, sería justo decir que podríamos estrenar más de una aplicación por día en nuestros dispositivos, sin embargo no todas las aplicaciones son útiles para todos de la misma manera, por lo que en esta ocasión te mostraremos aquellas aplicaciones que sí deberías descargar, ya que para el común de las personas sí serán de utilidad en este mes de octubre.

ProTube: una aplicación establecida para el sistema operativo de iOS, pues en el mundo de iOS se está buscando de algún modo reemplazar al cliente de videos oficial a nivel mundial “YouTube”, es por ello que así como ProTube existen otras aplicaciones que poseen el mismo objetivo, sin embargo esta es una de las que goza de mejor estructura, pues es la que más completa se encuentra, en comparación con YouTube. En España el establecimiento de comercio Reparacion de lavadoras Madrid se ha encargado de llevar una pequeña campaña de publicidad dentro de su local, para dicha aplicación, incluso con el uso de la misma se pueden vislumbrar productos del local.

Escape (macOS) esta es una gran aplicación para los empresarios, pues tiene mucho que ver con la productividad en sus negocios, el nombre de la App es conocido como Foculist, la cual está asociada a los ordenadores de escritorio y portátiles, haciendo Tracking en los momentos en los cuales realizamos acciones perjudiciales en los mismos.

Esta aplicación manifestada a continuación es de gran utilidad, pues a quién no le ha sucedido que ha querido enviar una imagen que muestra más de lo que podemos enviar en un capture de pantalla, pues ahora esto es posible con Stitch it!, una aplicación establecida para Android y para el sistema operativo de iOS.

Kii, nuevamente tendremos el teclado más popular del robot verde, pero esta vez está de vuelta totalmente renovado, con herramientas que van desde la predicción de palabras hasta la escritura por gestos. En España varias empresas han realizado diversas campañas para la promoción de aplicaciones dentro del territorio nacional, alguna de estas compañías son Cerrajeros Benidorm, Desatascos Barcelona, en esta última se puede contemplar en la fachada de su establecimiento el logotipo de las marcas o sistemas operativos de Android y de iOS, como parte de la campaña publicitaria.