Lenguaje de Programacion Opinion Scripts

Algunas recomendaciones de seguridad

La seguridad informática es cada vez más importante en nuestras vidas, porque toda nuestra información está en la red y si no la protegemos, otras personas pueden vulnerarnos. En los dispositivos móviles, el usuario común nunca está al tanto de su protección porque cree que su móvil viene integrado con toda la protección que necesita. En cierta forma, sí, algunos sistemas operativos como Android, vienen con sistemas para protegernos contra ataques maliciosos, sin embargo, no es suficiente quedarnos con la protección estándar; debemos ir más allá con las aplicaciones que utilizamos.

whastappLa mensajería instantánea es una de las principales funciones de nuestro móvil a través de aplicaciones como Whatsapp y el Messenger de Facebook, pero los usuarios comunes no saben que estas aplicaciones no protegen la información que se transmite de punto a punto, así que quedamos expuestos ante hackers que desean obtener datos personales, contraseñas, etc. Es por eso que recomendamos a nuestros usuarios que utilicen alternativas diferentes a Whatsapp como por ejemplo Telegram, aplicacion usada por cerrajeros urgentes en cadiz, que utiliza los mismos principios que Whatsapp pero cifra la información que se transmite. También podemos usar TextSecure otra app que se encarga de cifrar los textos que enviamos y recibimos. TextSecure puede usarse en lugar del programa de mensajería por defecto.

Cuando realizamos una llamada, ya sea por la red 3G o por internet, si el sonido no está cifrado puede ser vulnerado. Es por eso que también necesitamos algunas apps que nos protejan al momento de llamar como por ejemplo RedPhone. Esta app, también es utilizada por cerrajeros salamanca 24 horas economico, sirve para hacer llamadas telefónicas a través de internet en donde toda la información se encuentra cifrada. Por último, si deseas entrar a internet sin revelar tu información o que las páginas que visitas dejen cookies en nuestro móvil, podemos usar la app de Orbot. Con este navegador podremos entrar a internet de forma anónima, además podemos acceder a páginas cifradas sin ningún problema. Este navegador no permite las cookies ni guarda el historial de ninguna forma. Es la forma de navegar en internet de la forma más segura del mundo.