Codebase » agosto 2, 2016

Daily Archives: agosto 2, 2016

Lenguaje de Programacion

Smartphone y la radiación

Published by:

Como todos sabemos la era digital y tecnológica crece agigantadamente, pero no todos sabemos de los efectos del uso continuo de estos aparatos, que a la larga representaran algunos daños a la salud. Principalmente, la radiación que emiten estos aparatos, son verdaderamente perjudiciales para la salud.

Obviamente, ninguna empresa de telefonía, informa sobre los daños colaterales que producirán estos aparatos a la larga, y los consumidores, jamás se toman la molestia de buscar información referente a los daños que puedan producirles a la salud.

cerebroEntre todas estas enfermedades, podemos mencionar, dolores de cabeza, pérdida de memoria, nauseas, alucinaciones, incremento o disminución de temperatura corporal e inclusive la más peligrosa de todas estas enfermedades, cáncer.

Los niños llegan a enfermar de lo mismo, pero también de leucemia, un daño que aparentemente no tiene relación, pero hay que informarse, porque los menores, podrían adquirir leucemia, desde edades muy tempranas por el uso de estos dispositivos.

Estos aparatos producen radiación electromagnética, es muy dañino recibirla directamente, como cuando la irradian estos aparatos, debemos de tomar conciencia, sobre el uso continuo y desenfrenado de todo dispositivo móvil.

La radiación es la transmisión de ondas, a través de algún medio o a través del espacio, se dirige por medio de la energía, de estos aparatos y es fácilmente absorbida por el ser humano.

Definitivamente el uso prolongado y desmesurado de todo dispositivo móvil, es consecuencia a la larga de enfermedades, que aunadas a un mal uso, como usar estos aparatos, tiempo prolongado, como dormir, en la misma habitación que una computadora portátil, o como dormir con el teléfono celular encendido en nuestra mesa de noche o inclusive bajo la almohada, definitivamente, perjudicara de manera considerable nuestra salud, y probablemente, no sean enfermedades que se presenten a la larga, sino más pronto de lo que pensamos.

Recomendamos tomar las precauciones necesarias, para hacer del uso de nuestros teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo, e informarse con el fabricante de estos dispositivos, para evitar en medida de lo posible, cualquier complicación de la salud, que definitivamente se producirán por el uso de estos.