Codebase » enero 16, 2016

Daily Archives: enero 16, 2016

Lenguaje de Programacion

Lenguaje de Programación

Published by:

Los tipos son el principio organizacional central de la teoría de lenguaje de programación. Los elementos del lenguaje son manifestaciones de tipos de estructuras. La sintaxis del lenguaje es regida por las construcciones que define sus tipos, y su semántica está determinada por las interacciones que existen entre esas construcciones. Una variedad de lenguajes de programación están analizados por un marco de referencia unificador de la teoría de tipo. Un elemento del lenguaje está definido por estáticos, las reglas del uso del elemento en un programa, y sus dinámicos, las reglas del cómo los programas usan los elementos que serán posteriormente ejecutados. El concepto de seguridad surge por la coherencia de los estáticos y los dinámicos en el lenguaje.

De esta manera se establece la base del estudio de lenguajes de programación. Estos métodos son efectivos, y brindan un uniforme marco de referencia para explicar los conceptos de lenguajes de programación. Importantemente, estos métodos abarcan un gran rango de los conceptos lenguajes de programación, soportan de la misma manera rigurosos análisis de las propiedades, estos métodos son muy eficientes porque son directamente aplicables para la implementación y por la base de razón mecanizada. Ningún otro marco de referencia ofrece tanto.

Los lenguajes de programación son los medios bajo los cuales se expresan estos mecanismos de manera comprensible para tanto las maquinas como las personas. Especifica los medios bajo los cuales varias clases de frases, comandos, expresiones son combinadas para formar programas. El concepto informal de sintaxis puede verse envuelto en varios conceptos distintos. La superficie concierne a como las frases son ingresadas y mostradas en el computador. La superficie es usualmente pensada como los diferentes caracteres de un alfabeto. Ahora la sintaxis estructural va referida a las estructuras de las frases, especialmente como son compuestas por otras frases. A este nivel la frase es un árbol, en el cual los nodos son operadores que combinan varias frases para formar otras.